sábado, 7 de junio de 2008

Reflexión (miércoles 21 de mayo de 2008)


Pensando en varias de las cosas que me han pasado comencé a reflexionar...

Es increíble como terceras personas y obstáculos estúpidos pueden llegar a cambiar tu percepción de lo que antes pensabas, o puedes comenzar a ver como lo que creías firme e indestructible empieza a derrumbarse de a poco, lenta y dolorosamente. Pero cuando vuelves a estar cerca de ese algo que te impulsó a tomar ese camino (generalmente una persona influenciada por un sentimiento), todo lo que creías perdido vuelve a ti, pero ese algo (o alguien) se va, y sientes que se derrumba todo de nuevo.

Esos obstáculos estúpidos por los que pensé que nunca pasaría están derrumbando todo lo que pensé que perduraría, pero en los momentos en que estoy peor, llega esa razón de seguir, y sin saberlo, me impulsa a continuar el camino que comenzamos juntos, ese camino estrecho y difícil.

A pesar de estar confundida, tengo claro pocas cosas, tengo claro lo que no debo hacer, pero sé que lo que siento nunca pensé ni soñé en sentirlo alguna vez, es algo que me cambió la vida, me hizo madurar, pero no sé que es lo que tengo que hacer... tengo sólo 16 años! eso lo complica todo más de lo que está, no me siento capaz de esperar 2 años y un poco más, pero sé que
quiero continuar, me aferro a lo más profundo de lo que siento, y espero no defraudar a nadie... Y también pienso en todo lo que hemos pasado, lo que sentimos, lo que hemos hecho, como es la emoción al tenerlo cerca, y creo muchas veces que para vencerme se necesita más que el obstáculo que tenemos

Quiero tener cerca a mi razón de continuar por el resto de mi vida, sentirlo cerca siempre, por quién hice, hago y haré lo que sea, incluso las cosas más locas que jamás imaginé, tomaría mis decisiones más importantes, y doy mi felicidad a cambio de que él sea feliz, pero me conozco, y tengo miedo de lo que pueda pasar ahora, de lo que pueda sentir ahora... soy tan vulnerable, que tengo mucho miedo... ayúdame a mantener esto vivo...

Debo pensarlo por los 2....
pero aún sigo en pie, aún sigo en la lucha, firme como siempre, como antes.

No hay comentarios: