miércoles, 25 de junio de 2008

=)

Este pequeño post es para agradecer a todos aquellos que visitan mi blog, tanto los que postean y dejan su comentario(generalmente positivo), y a los que no lo hacen pero me hacen llegar sus comentarios de todas formas. Gracias a todos ellos; si no fuera por ellos, no me motivaría a escribir periódicamente actualizando “mi pequeño-espacio”.


Les digo que pronto se viene otra actualización, probablemente el Viernes o el fin de semana. Ahora no estoy en condiciones para redactar algo por diversas razones.


Gracias a todos ellos.

Informo que el blog anterior se cerró, y copié los comentarios pertinentes en cada entrada, para no perder nada. Apenas pueda intentaré "ponerme al día" actualizando un poco el blog, poniendo links y cosas por el estilo. Seguramente preguntaré cómo jaja

Aquí les dejo un pequeño “relleno”, fue publicado en el Diario Mural de mi curso, lo encontré buenísimo.

Leyes del Estudiante

  1. Nunca nos copiamos, sólo consultamos nuestras dudas
  2. No pintamos la mesa, sólo la decoramos
  3. No insultamos a los profesores, sólo les recordamos lo que son
  4. No nos distraemos, sólo estudiamos las moscas
  5. No leemos revistas, nos informamos más
  6. No escribimos notitas, estudiamos otro medio de comunicación
  7. No dormimos en clases, reflexionamos
  8. No hablamos, intercambiamos expresiones
  9. No mascamos chicle; estimulamos nuestros músculos
  10. No suspendemos, nos suspendes
  11. No tiramos papeles, estudiamos la ley de gravedad
  12. No nos reímos, somos felices.

Para que vean que me di el tiempo de copiarlos desde el diario mural.

Sigan visitándome, y gracias

Saludos,

2 comentarios:

El_Morales dijo...

que poco hostil el diario mural jajajajajaj

ya estaba acostumbrado a crueldades de parte mia y de otros

pero bueno

igual soy incondicional aqui (H)
tu sabes q voy a estar siempre ^^

The-Jeankx dijo...

Siempre segundo en los comentarios, pero bueno es lo de menos...je

0 aporte, estoy nulo....

mmm...pensemos----

!?*·$#&+<¿???????????...
...-unos minutos después-...

voy a ver si doi a conocer má mi blog, porque recibó muy pocos comentarios, los únicos que recibo son lo tuyo jeje xd...
y uno del morales

ojalá reciba más comentarios
no sé que más escribir.....

esa sería mi hiper-super-insterestelar-blablabla-interpretaciones mías

cdt!...xao