sábado, 7 de junio de 2008

Reflexión II (sábado 24 de mayo de 2008)


... Segunda parte de la reflexión anterior ... Vengo llegando de un sueño, vengo de estar con mi "razón de seguir", fue mejor que un sueño, mejor de lo que pude imaginar. Nuestra historia es una verdadera película... las cosas menos comunes nos pasan a nosotros (incluyendo problemas), lo que hace cada junta algo nuevo, especial, mágico, inolvidable... lo mejor.

Estando con el no hay problemas, no hay preocupaciones... ¿Qué es el tiempo?, ¿Qué son las personas de alrededor? Estamos solos los 2 en un mundo sin mal, sin problemas, sólo los 2, el momento y nuestros sentimientos, emociones...

Los nervios me comen, no m dejan ni respirar (ni comer), y termino riendo nerviosamente, sin poder hacer nada más que ahogarme en un nosotros, en una ilusión de un futuro juntos, la esperanza, y el momento, que es suficiente para darme fuerzas para lo que venga... Si ésto no es amor, diganme que es, y definan amor. Mi único objetivo, es volver a él.

Enamorada, eso es todo lo que sé, con él, una vida, felicidad... completa.


"Que nada te detenga en la búsqueda de tu felicidad"



Saludos,

1 comentario:

Coni_Barros dijo...

Matías Echavarría dijo...

Estimadísima Constanza, qué bueno que incursiones en este mundillo... compruebo también que posees un estilo muy ameno y correcto para escribir, comparándote con otras personas de tu edad, y bueno, que tampoco se dedican a escribir mucho (a menos que sean poke-emo-posts de fotolog)

Saludos y ojalá sigas así,
Matías
24 de mayo de 2008 22:27