jueves, 4 de diciembre de 2008

Reinvención II

Analizando los acontecimientos ocurridos recientemente, me pongo a pensar en la entrada publicada el Viernes 10 de Octubre: "Reinvención"...
Comentaré que hice lo posible por cumplir al pie de la letra lo que en ese momento prometí. Es que aquí mismo frente a ustedes me prometí a mi misma un cambio en mi vida, una nueva lucha. Pero no era una lucha por un sentimiento, por algún ideal, alguna idea en la que creo, si no que una lucha (si se puede llamar así) para seguir creciendo como persona, seguir aprendiendo, intentando ser mejor cada vez.

Cómo bien dije, si en el camino a la reinvención me caigo, iba a levantarme. Es cierto, he tenido varias caídas y recaídas, pero aquí estoy, y sigo insistiendo que la vida no se va a reír de mí de nuevo, me podrá ver mal pero no devastada, me podrá botar pero no dejarme en el suelo... Y aunque sigo cometiendo los mismos errores, sigo siendo ilusa, ingenua, o como me dicen algunas personas inocente. Al parecer eso forma parte de mi vida, de mi forma de ser, y los que me conocen y comparten conmigo tendrán que aguantarme soñadora, idealizadora, e ingenua como soy.

Si para ti, que sé no lees esto, no significó nada lo nuestro, debo decir que para mi fue algo muy especial, algo único que no se puede comparar con nada, que no sentiré algo igual a esto porque sé que todo tipo de cariño es distinto al otro... Y que si para ti no significó nada, que niegas frente a todos lo que juntos pasamos, debo decir que yo no hago eso, pues todo lo que dije es cierto. Las promesas que hago las cumplo, y como antes, pondré todo de mi parte para poder romper los esquemas establecidos, y ser distintos al resto.

También recuerdo haber mencionado en esa entrada, sabía de antemano que en mis caídas, no estaría sola, pues hay personas a mi lado. Es increíble la velocidad que llega a ser vertiginosa de como las personas que en algún momento catalogamos de "importantes" salen de nuestras vidas con la velocidad con la que entraron... Por esto espero de todo corazón que aquellas que aún me acompañan, no dejen de hacerlo, y aunque así sea, no será sin poner todo de mi parte para evitarlo. Así como salen personas, y así mismo me siento algo sola, cabe mencionar también que, aunque suene bastante apresurado (e incluso algo psicópata), veo una futura amistad en aquel "encuentro casual" de ayer, un encuentro con bastante sal pero que no tuvo nada de salado.

Espero seguir con esta "reinvención", aunque sé que habrán cosas que no cambiarán en mí, espero no seguir cometiendo (al menos de forma tan notoria) los mismos errores.

Gracias a todos los que pasan por aquí.

Slds,

1 comentario:

El_Morales dijo...

quiero que me consideres un pilar en tu vida aunq sea un palo de fósforo en tu vida
porq como te lo prometí voy a estar siempre ahi
tqm
chau