domingo, 19 de octubre de 2008

Listas

Lista de Sueños Frustrados

Poder cantar bien
Ser más creativa

Tener facilidad para hablar idiomas
Tener facilidad para tocar instrumentos
Poder viajar por el mundo

Ser directora de cine exitosa
Practicar equitación
Tener un caballo
Salir a una cabalgata larga con quienes quiero
Que me regalen flores, escriban un poema y/o una canción

Ser matemática

Lista de Cosas Por Hacer

Mejorar la escritura de mis poemas
Tener más paciencia y tolerancia

Ordenar mis horarios

Atreverme a ponerme bikini (y tener cuerpo para eso)
Solucionar problemas de convivencia
Escribir un cuento corto
Dejar de soñar despierta

Cambiar gran parte de mi forma de ser
Decidir qué estudiar
Decidir gustos fijos

Decidir mi estilo musical
... Decidir que hacer con mi vida
Cambiar tu forma de pensar
Esforzarme para poder ir a EEUU



Lista de Errores Que Cometí

Haber creído en la "Magia"
.. Y seguir creyendo

Pensar en que las cosas se podían repetir
No estudiar lo suficiente

Dejar de intentarlo

Mentir para olvidar
.. Y no olvidar
No poner límites

Dudar
Bajar la cabeza

Dejar a mi familia de lado
Perder el orden de prioridades

3 comentarios:

The-Jeankx dijo...

emmmmm

Es bueno soñar despierto, 'no tanto', pero es bueno. Dentro de esto están las metas a futuro, como ser historiador(a), ingeniero(a), médico(a), abogado(a), novelista, basurero(a), etc....

emmm...
cdt!
sl2

PD: la lleva josé feliciano...xd..
PD2: no puedo ser tan rallado...xd...pero bueno....asi me hizo Dios(que pruebas tengo de que dios existe?...no sé...pero sé que existe...xd)
PD3:dios creo el xd....xd
PD4:q jugoso...xd
PD5: y eso po'....xd
PD6: PD3, pq msn era muy aburrido xd
PD7:...

Coni_Barros dijo...

P*ta el wn ocioso... xD

Euclithoven dijo...

acá el lógico que escribe como literato y es ultra cursi... jaja

Na pos niña, un gusto enorme hablar contigo (incluso a esta hora jaja)

un abrazo grandote, y puta que es lindo escribir...