jueves, 13 de noviembre de 2008

... Y lloré

... Y encontré la excusa ideal, desahogué mis penas, bañé mis ojos y mi rostro, limpié el alma. Encontré la excusa ideal para comenzar a vaciar lo negro de mi interior, despeje el espíritu, busqué una catarsis.

Intenté encontrar una catarsis, mas encontré otra angustia. Era una excusa ideal, mas no perfecta. Quise llorar, mas no me desahogué. Busqué una pequeña luz, para acercarme y verla más grande hasta encandilarme con ella, mas se apagó en cuanto la encontré.

Y sigo buscando una excusa perfecta, un lugar para desahogar, para aliviar problemas, sigo buscando una forma de alivio, si he fallado hasta ahora, aún no me doy por vencida. Lo encontraré, seguiré mi destino, encontraré el alivio, y terminaré mi camino.

Algunos se ríen de mi forma filosófica de ver la vida, otros me consideran madura. Algunos no entienden mi forma de pensar, otros intentan comprenderlo (y lo hacen bastante bien). Algunos se burlan de mi forma anticuada de sentir, otros pocos la admiran. Algunos no entienden lo que hago, menos aún intentan comprenderlo.

1 comentario:

The-Jeankx dijo...

mmm...
problemas?....
no se si los tendré, o quizás no los tomo en cuenta...xd....ya que no son de gran magnitud....(Y)

bueno sl2!!!!
cdt!