sábado, 19 de junio de 2010

Perenne



Hace tiempo que perdí la capacidad de escribir.
Sin embargo, hace tiempo que necesito hacerlo.
Hace unos minutos que me bajó una inspiración...
... y hace unos segundos la perdí.

La vida es una lucha. Una lucha incansable, constante, que hay que enfrentarla día a día.
Difícil es sostenerla. Y más duro aún rendirse.
Me gustaría saber si la lucha tiene fecha de caducidad... Existe la tregua? Existe el descanso?
Me encantaría descansar de todo, tener un respiro, para volver a luchar.
Qué hacer para tener energías y poder arremeter con más fuerza aún?

Puede ser que todo tenga una fecha de caducidad.... Incluso aquello que creemos imperecedero, aquello que vemos como intacto, aquello que tiene apariencia de eterno... Es eterno? O es caduco? Aquello que se ve tan sublime... es perenne?
Espero estar en un error... Y aquello que me ha mantenido de pie siga haciéndolo, y me enderece, para volver a golpear, y luchar, y ganar...
Volver a ser yo... amparada bajo aquello que tanto desee tener, y una vez mío, no quiero perder... Aquello que me impulsa, que me ayuda, que me protege, me hace sonreír, pero también llorar...
Aquello que me deja envuelta en mi esencia, me hace ser yo, me contagia su sinceridad...
Aquello que no se fija en las diferencias, ni en los obstáculos...
Aquello por lo que soy capaz de darlo todo, y hacer todo por mantenerlo vivo
Aquello que me hace luchar, pero al mismo tiempo, es la razón y la fuerza para vencer.
Aquello que varios conocen, y otros no. Y otros que lo tienen, pero al no cuidarlo, y no valorarlo, lo dejan ir...
Aquello que muchos... llaman amor

2 comentarios:

El_Morales dijo...

se me hizo un nudo en la garganta :)

Euclithoven dijo...

Como siempre, hermoso escrito... me llega muchísimo, y a la vez me siento interpretado con gran parte del texto... ese "aquello" es también mio, y me pasa lo mismo, es mi razón de levantarme y seguir, es mi emoción al escuchar un "qué rico, me alegro de que los enanos estén contentos en tu clase", es mi bandera de lucha y no sólo la bandera, sino el arma más poderosa contra todo lo que pase, el mundo podrá irse a la cresta y más lejos (incluso al dobleverso =P) pero sé que con esta bandera, con esta arma tan poderosa, estaremos de pie y todo seguirá siendo maravilloso...

TE AMO MI AMOR, ERES LO MEJOR Y LO MÁS MARAVILLOSO QUE ME HA PASADO