domingo, 20 de junio de 2010

Cuando dejaré de mirar por la ventana, y perderme en mis pensamientos?
Cuando volveré a ser la que un día fui?
Cuando la gente comenzará a ver más allá de lo obvio?
Cuando podré dejar de fingir una realidad que no es la mía?
Cuando podré dejar de humedecer mis ojos, y poder hundirme en el llanto que no sale?
Cuando volveré a caminar con una meta, sin dejarme llevar por las masas?
Cuando podré ganar esta batalla... si me quiero rendir, si ya bajé los brazos, y el escudo se rompió, el enemigo atacó, y casi hiere a muerte...


Vuelve a sonar en mi mente: Camila - Aléjate de mi
http://www.youtube.com/watch?v=XpO5ULaBXRA&feature=related

1 comentario:

Euclithoven dijo...

Quiero hacerla feliz mi amor, quiero que esté bien, quiero que sonría...

Sabe que doy y hago todo por ello, estoy dispuesto a todo con tal de que usted esté bien, tiene mis palabras, mi hombro, mis abrazos, lo que quiera, yo sólo quiero hacerla sentir bien y feliz...

TE AMO, CON TODO MI CORAZÓN, CON TODO MI YO, CON TODO LO QUE TENGO...