domingo, 12 de julio de 2009

Realmente

Volví a mi casa con un gustillo semi amargo...
Había cumplido con parte del deber de amiga que tengo, y me nace cumplir, pero llegué con el peso de que las cosas no están bien, no como quisiera.
Hay temas que aclarar y conversar, y ahora mi deber continúa, al tener que subirte el ánimo, y lograr que vueles alto... tan alto como lo merezcas, porque al igual que todos mis amigos, personas que quiero, merecen lo mejor.

Hoy estuve bajo el frío, con el estómago vacío, las manos y los pies helados, a escasos metros tuyos, compartiendo en silencio tu dolor, ese que decidiste compartir y repartir entre quienes quieres, y estuve ahí. Sabías que estaba ahí, a varios pasos tuyos, con un abrazo, y unas palabras de aliento. Respetando tu dolor, respetando tu espacio. Cumpliendo la premisa de estar en las malas. Cumpliendo la promesa que hicimos algún día.

Y sabes? Esas lágrimas son egoístas, porque no la verás más, no podrás verla, no estarás con ella, no podrás abrazarla y sentir su calor, no podrás compartir con ella... pero ella está mejor ahora, porque ya no sufre... y ahora tienes otro angelito de la guarda que te cuidará y te acompañará, y no te dejará solo.

Terminando este pack de entrada
Slds,

No hay comentarios: