martes, 30 de junio de 2009

Pasado

¿Qué me pasa ahora? No sé quien soy, no sé a donde voy...
¿Qué me pasa ahora? No sé las razones, no sé las causas, las consecuencias veremos...
Es culpa mía, lo sé... No te detengas, sigue tu camino... no mires atrás, olvida mi cara, y camina, déjame así, que si tu sigues, yo seré feliz...
Sí, es culpa mía y de nadie más... Soy yo la de mente frágil, la de mente débil...
Es culpa mía y de nadie más, y nadie puede hacer nada... No me preguntes qué me pasa, pues ni yo lo sé, ni yo lo entiendo... No pierdas tu tiempo en intentar entenderme...
No sé donde estoy, sólo sé que no es aquí donde quiero estar... Sólo sé que es esto lo que no quiero vivir... Sólo sé que no es aquí a donde quería llegar... Es aquí donde siento que necesito un retroceso, aunque sea dañino... aunque sea masoquista... pues recuerdo a lejos que a través de la nebulosa del pasado, en algún momento fui feliz, estuve completa, pero eso ya no es así...
Me siento sola si acaso no lo estoy... y sólo puedo esperar a que esto mejore, y el tiempo despeje las dudas

No hay comentarios: