martes, 2 de junio de 2009

¿No?

Y te pienso... y te vuelvo a pensar... y no sé qué decirte, y no sé qué es lo que siento, y no sé qué es lo que quiero....
Te miento, no estoy tan perdida... inteligencia intrapersonal... sí, hay algo que si sé ¿me preguntas qué es?
Sé feliz... ¿Qué dices? ¿Feliz conmigo? No me digas eso, no puedo prometerte nada...
Sé exitoso... ¿Qué cosa? ¿Si te lo pido lo serías? No seas tonto, házlo por ti mismo, no por mi...
Haz lo que tengas que hacer... ¿Cómo? ¿Por mí harías lo que te pidiera y lo que fuera? Sabes que es imposible...
No quiero sufrir de nuevo... ¿Qué? ¿Qué no hay porqué temer eso? ¿No me harás sufrir? Por favor... todos dicen eso
¿Ah? ¿Qué me calme? ¿Tú harás lo necesario para que funcione? No... sabes que es difícil, sé que es complicado y que no es lo que buscas...
Sabes que no... ¿No? No soy para ti, soy complicada, compleja...
¿Estás seguro de lo que haces? Ven y juégatela, demuéstrame que debo confiar en ti, que puedo fijarme en ti, que al tomarte la mano no me la soltarás en un precipicio, que me cuidarás, que me protegerás, que no hay nada de qué temer...
Y miénteme, dime que me quieres, que soy la mejor, que soy yo en quién piensas al despertar, y que me recuerdas al ocaso, que soy yo con quién quieres estar ahora... Y miénteme aún más, sin llegar a abrir una herida, dime que todo será mágico, que te preocuparás por intentar satisfacer mi pensamiento mágico, prométeme un mundo utópico, todo lo que he soñado
Y es que no es masoquismo, si no la ilusión la que quiero recuperar...
¿Serás tú quien logre librarme de mis miedos y mis sombras?

Intensificando mi soledad, notoriamente aumenta la necesidad

Slds,

2 comentarios:

The-Jeankx dijo...

hola!
aún inestable???....dificil solución???.....mi gran aporte....

soy el menos indicado para aconsejar....:D...pq no se q sientes....:)

los problemas siempre están presentes, solo hay q darles menos importancia, aunque no para todos es fácil....:O

ammm.....

bueno cdt!

sl2!
bye

pd:nunca doi comentarios acorde con lo q escribes...asi q no creo q sea la excepción...xd

Coni_Barros dijo...

Jajajajjajajaja
xD
Efectivamente estimado xD no es la excepción :P

No es inestabilidad, es dudas, puestas de forma más poética :P

Un abrazo
Bye!