miércoles, 2 de julio de 2008

Resignación


Resignarse… a veces el único camino posible por andar… cuando todo lo que haz hecho por mantener algo en pie y aún así no es suficiente, no queda mas que hacer que resignarse a ver ese edificio que construiste con sudor y sangre.

Es iluso planificarse en un plazo de tiempo muy grande, especialmente a esta edad, el ser humano es impredecible, por eso lo que dice Robert Fisher en su libro “El caballero de la armadura oxidada” (lo recomiendo) es algo como que no hay q esperar de las personas, si no aceptarlas para evitarse dolor.

Muchas cosas tenía pensadas para nosotros dos… por lo menos 3 sorpresas para la próxima vez que te viera, pero se perderán en el recuerdo y el tiempo… o tal vez igual te las haga saber…

Pensé por ti... sentí por ti... ahora no se si el dolor desgarrador que siento dentro es tuyo o mío, o es de ambos y terminará por derrumbar lo poco que queda de mí. Pero se sacan fuerzas de la nada, como siempre.

A pesar de que todo quien lee esto sabe con exactitud quien eres… seguiré manteniendo tu nombre en silencio… y seguiré diciendo… las cosas pasan para algo, la vida sigue… continúa con tu vida, y yo intentaré hacer lo mismo, por más que duela y se vea difícil se puede, sé que ahí estarán tus amigos para apoyarte, y que aún soy incondicional para ti; pero los obstáculos nos ganaron, y terminamos cansándonos de todo… el veneno tóxico que tuvimos que soportar terminó con todo, pero repito, sigo aquí, tal vez no en pie, tal vez no bien, pero sigo aquí y puedes seguir contando conmigo. Podría escribir muchas cosas, pero no me terminaría de sacar esto de adentro, ni lo de ahora, ni lo que siento de hace varios meses. Por más que quiera, las palabras se ven inútiles y no son suficientes. Si ves esto… avísame…

Tomé la costumbre de ver el video todas las noches y durante el día, de escuchar esas canciones y siempre pensar en ti, con una sonrisa, a aguantar todo…
Frío… escalofríos… dolor… ojos empañados… y más frío.
Sáquenme esto de adentro.

Sin ganas de nada, menos de escribir,
Abajo una canción
Slds,

2 comentarios:

El_Morales dijo...

no se...
a veces resignarse me parece algo pesimista si es que no pusimos todo lo que pudimos.
Te dejo pensar sin interferir drectamente en lo que stas expresando porque de todas formas es personal.

bueno sería
saludos cuidat y acuerdate que yo si soy tu incondicional jajaja

The-Jeankx dijo...

porque resignarse si aún no se está cansado de intentar...
no sé bien cual es tu caso, pero se ve que no estas en un momento de felicidad, cuando se pueden encontrar mucho en este mundo...aunque hay algunos que tienen la suerte de tener la felicidad a mano y no es necesaria buscarla, en otros casos hay que buscarla pero es complicado encontrarla refugiandose en 'fingidos actos de felicidad'...
pero no puedo opinar directamente a tu caso, porque no estoy enterado de tu problema, ni que intentos has hecho para ''solucionarlo'' llegando a una triste resignación

esa es mi opinión, porque: 'yo opino que opinar es necesario, porque tengo inteligencia y por eso siempre opino (joe pino-31minutos-1er disco)'

bueno cuidate!
saludos de pàrte de yo jijiji