martes, 20 de julio de 2010

And... so?


Amigo, persona fiel e incondicional, que está contigo en las buenas y en las malas.
Amigo, un oído que te escucha, un hombro donde apoyarse, una mano que te levanta.

Un amigo, no es más que un hermano que por error nació en otra familia. Sin embargo... existen los amigos? Cómo saber quiénes lo son?
Hay que tener claro que todos cometemos errores, y que todos hacemos una tormenta de un vaso de agua... es normal

Errores que sobrepasan lo aguantable... Hay límites? Cómo estipularlos?
A lo mejor, los amigos son quienes están a nuestro lado... Perfil distinto al esperado

Mails, indiferencias, frialdad
Cero inspiración, millones de cargas emocionales.

Aquí y acá...
Sumas que te sobrepasan... Bienvenidos al desastre de mi vida

4 comentarios:

Euclithoven dijo...

Me sumo a sus palabras mi amor, y siento muy similar... Como le dije, yo estoy claro, si bien todos pueden cometer errores, si esos errores rompen la barrera de la amistad y empieza a afectar a quienes me rodean, es porque ya pasó el límite y hay que hacer algo, yo tomé una decisión y estoy cada vez más claro en ella, cada vez más claro en que es lo mejor para mí y mi vida, el alivio que siento, la tranquilidad que siento... es algo que hace mucho no sentía...

Sabe de sobra que cuenta conmigo, que estamos juntos en esto, que no voy a permitir que le falten el respeto... la amo con todo mi corazón, y todo mi yo, eres lo más maravilloso que ha llegado a mi vida, y que existe...

TE AMO DEMASIADO PRINCESITA MÍA

The-Jeankx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The-Jeankx dijo...

OHHHH!!!
la entrada de amistad que pensabas poner hace 2 año.....XD

cuidate :)
un abrazo fuerte reanimador
xau

El_Morales dijo...

todos tenemos alguna entrada sobre amigos xd. Me han ayudado harto ultimamente. Lo único que lamento eso sí es haberme alejado demasiado de tu vida. No sé que me pasó ni que me pasa en verdad pero lamentablemente no estoy en período de buscar soluciones a lo que sea.
No sabes cuanto te quiero, de verdad (: .