jueves, 28 de enero de 2010

Making My Paradise

Esto es lo que resulta de la fusión de dos proyectos de entradas de blog.

Me han pasado tantas cosas... tanto que contar y que olvidar... más que hoy fue un día pesado en su totalidad, tantas mezclas agotan... Mientras no quiero cumplir lo que llegará: irme.

Siempre en estas fechas me pasan cosas complicadas... de vez en cuando, una visita a un lugar médico me pone los miedos a flor de miel, y se me hace todo pesado... y antes de irme al campo, me vienen crisis existenciales inútiles, me cuestiono todo, y vuelvo a tener una crisis de carácter vocacional...
Estaré haciendo exactamente lo que debo hacer de mi vida, en todos los ámbitos??

Sé que está mal pensarlo, más aún sentirlo, pero sigue siendo inevitable... no puedo permitir que esto pase, es horrible, me ahoga, no tengo cómo tratarlo... nisiquiera escribirlo, aunque sea para mí. Sería patético leerlo. Nisiquiera sé si es lo que siento que es, o sencillamente fue la gota que rebalsó el vaso. ¿Por qué mierda me pasa eso a mí?

Hoy se me dió la incontenible necesidad de depositar tantas cosas en mis mejillas, que no aguanté el no hacerlo. Y me bastó eso para saber que de verdad te amo, que el miedo a perderte que tengo es tan grande, que hago estupideces, reacciono mal, se crean "cosas" erradas...

Me voy de vacaciones, al igual que otras veces, terminaré pensando todo esto, dándole vueltas, cayendo en el masoquismo, en la melancolía, y en la soledad nocturna. Actos inminentes que desde que existen, me impiden disfrutar mis vacaciones. Pero...

Pero también me dí cuenta de otras cosas...
Como que estoy construyendo desde ya la parte pilar de mi futuro... La escuela de verano representó algo muy importante, así también el taller aprender a aprender y el curso de lectura veloz...
De a poco estoy invirtiendo en mi futuro, que aún lo veo difuso, pero está.

Logré, luego de muchos años, cambiar el switch frente a la vida y sus acontecimientos, logré ver las cosas de distinta forma, ser más sociable, más comprensiva, incluso más empática. Cosas que me servirán.

Considero que he aprovechado las oportunidades que se me han otorgado, desde darme una oportunidad con una relación, hasta cursos (preu incluido), y he sabido tomar las cosas en su momento.

No me arrepiento de nada.

Con estas cosas, me doy cuenta que erré los conceptos, pues lo que tenía q hacer no era "Looking for paradise" si no "making my paradise", gran diferencia de conceptos.
No tengo que buscar el "paraíso" ya hecho, sino que tengo que construir el mío, cambiando la utopía del mundo perfecto, por un mundo con dolor, sufrimiento, pero un lugar donde pueda mirar hacia adelante y darme cuenta de lo mucho que me queda por recorrer.
Un lugar donde pueda caminar tomada de la mano del hombre al cuál yo escoja, aprovechando las oportunidades, y tomando las decisiones con una base, para que sean las mejores.
Esquivar las vayas, oponerme a quién me limite, buscar lo que quiero, y luchar por lo que creo correcto.
Sea como sea, yo misma debo crear mi paraíso, mi mundo, mi lugar. Aquel lugar donde pertenezca, y esté a gusto.

No hay comentarios: